App para Banca

Varios de los bancos más grandes e importantes de Centro América utilizan nuestro app de banca móvil. Desarrollado con tecnología de punta en una arquitectura de n-capas cuenta con más de 70 opciones de transacciones, gestiones y desarrollo de negocios para la Banca. Sumando más de un millón de descargas, en su versión número 4 el app incorpora las más avanzados opciones de usabilidad, look and feel y alta transaccionalidad, para garantizar a nuestros clientes el poder escalar de pocos usuarios a cientos de miles de usuarios en concurrente. Con un equipo de soporte ITIL 7×24 proveemos el SLA de soporte que nuestros clientes necesitan.

Células de Desarrollo

Cerca de 200 ingenieros de BDG trabajan desarrollando aplicaciones para nuestros clientes en células de desarrollo ágiles que incorporan todo el ciclo de desarrollo de software, desde la ingeniería de requerimientos, PM, desarrollo ágil, pruebas automatizadas y documentación de 5ª generación. Hemos apoyado a nuestros clientes ha desarrollar más de 2,000 proyectos de software en las verticales de banca, industria, agro industria, retail, telefónicas, utilities, etc.  

Staff augmentation – Outsourcing

Contamos con un equipo de ingenieros especializados en diferentes tecnologías -Angular, Java, Ionic, React, MS .NET, Oracle, etc- los cuales trabajan bajo requerimientos específicos de tiempo con nuestros clientes. BDG cuenta hoy con especialistas que cubren todo el ciclo del desarrollo de software, desde ingeniería de requerimientos, PM, desarrollo ágil, pruebas automatizadas y documentación de 5ª generación que están en modalidad de outsourcing con nuestros clientes.

RPA

Con más de 2,000 robots desarrollados en los últimos cinco años hemos logrado que nuestros clientes ahorren más de 40 millones de dólares. Hoy contamos con clientes en el área de bancos, aseguradoras, telefónicas, retailers, empresas de utilities, industrias, etc.

Apps

En los últimos cinco años BDG ha desarrollado más de 200 apps Android y IOS en aplicaciones de fuerza de ventas, construcción, banca, seguros, telefónicas, control de desechos, formularios, etc. Nuestro equipo móvil ha provisto soluciones en varios países de la región.